Polémica

Los chicos del Mayor Jujuy desilusionados con el Ente porque no los dejaron participar del desfile "bienvenida primavera"

Dicen que es una "burla" y quieren que se dejen de manejar así

Los jóvenes estudiantes del Colegio Mayor Jujuy se sienten decepcionados y muy tristes a raíz de la decisión que consideran "una burla" por parte de autoridades del Ente Autárquico Permanente.

Es que en el concurso de baile organizado semanas atrás en los denominados "Sábados Estudiantiles" los alumnos del colegio ganaron un tercer premio, lo que les daba una chance de participar del desfile "Bienvenida Primavera" como sucediera en años anteriores, donde todos los colegios que estaban en el podio participaban de dicho evento.

Una vez preparados para realizar su performance en el desfile apertura de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2019, desde el Ente les dijeron que no podían participar ya que sólo era derecho del colegio que había ganado el primer puesto en aquel concurso.

Pero la sorpresa se la llevaron cuando vieron que tanto a los campeones, como a los ganadores del segundo premio les dieron la posibilidad de participar, lo que consideraron una injusticia y una cruel burla al trabajo, al esfuerzo, al esmero y a la ilusión de los jóvenes.

Belén, profesora de los jóvenes del Mayor Jujuy comenta que "esa decisión a los chicos los puso re mal, imagínate uno siendo docente, verlos llorar a tus alumnos, a nosotros nos partió el corazón en mil millones de partes".

A su vez agregó "lo que nosotros queremos es que estas cosas dejen de pasar y se corte que el Ente siempre haga las cosas mal, siempre juegan con los chicos".

A su vez la profesora denuncia que en dicho tercer puesto nunca tuvieron la calificación oficial en su poder y que cuando se acercaron al Ente para pedírselas a las autoridades jamás se las entregaron: "queríamos saber los puntajes, qué hicieron mal o qué hicieron bien en ese tercer puesto, porque para toda la gente que asistió, el Mayor Jujuy merecía mucho más".

Los jóvenes del prestigioso colegio son los representantes jujeños en la final de "The World Dance" en Buenos Aires el 17 de noviembre y también participarán en el "Hip Hop Internacional".

Comentarios

  • Gisela

    Una vergüenza total el ENTE!!!
    FALTA TOTAL DE RESPETO HACIA TODOS LOS CHICOS, estuve ese domingo en la cancha apoyando y acompañando a mis alumnos.
    El evento empezó dos horas tarde, sin dar explicación alguna, los chicos bajo los rayos del sol y varios descompuestos, luego dijeron que era falla del sonido. Posteriormente conectaron un audio que casi ni se escuchaba, cuando empezó la segunda pasada de vídeo clip, el tercer grupo se quedó sin sonido en medio de su presentación, por lo tanto fue una gran pena para ellos y todo el resto de los colegios que faltaban bailar porque lo hicieron sin hinchada.
    El ENTE tiene que tener en cuenta estas cosas, hay adolescentes de por medio, es su fiesta!!!

    Ver más

    Responder
  • Anahi Sosa

    El ente un organismo del gobierno son de lo peor todo mallll

    Ver más

    Responder
  • Cj

    El ente debe desaparecer no cumple la funcion para lo que fue creado, siempre se maneja de manera autoritaria y los chicos no tienen voz ni voto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy