Urgente

Otorgaron la excarcelación a Cristóbal López dueño de C5N

Así lo confirma resolución firmada por el Tribunal Oral Federal 3, que investigaba presuntas irregularidades en la venta del Grupo Indalo.

Los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, dueños de C5N, recibieron la excarcelación por parte del Tribunal Oral Federal 3, tras haber sido sobreseído en una causa por la supuesta venta fraudulenta de su empresa, el Grupo Indalo.

El Tribunal Oral Federal 3 lleva adelante el juicio por el no pago de impuestos por 8 mil millones de pesos de su empresa Oil Combustibles. López y su socio Fabián De Sousa fueron favorecidos por un fallo en una causa paralela en la que se investigaba una supuesta venta fraudulenta de su grupo empresario, pese a la prohibición para hacerlo por un embargo judicial.

López había ralizado un pedido de excarcelación, que también hizo minutos después su socio, a través de su abogado Carlos Beraldi. No obstante, pese al fallo favorable, no podrá salir en libertad, puesto que tiene otras dos prisiones preventivas decretadas por el juez Claudio Bonadio en el caso "cuadernos".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad