Politica
Buenas noticias

Macri pagará un bono de $5000 que beneficiará a cientos de jujeños

Se trata de una "bonificación especial" para 100 mil personas sin ingresos de la Ciudad, Jujuy, Mendoza y la provincia de Buenos Aires, anticipó C5N.

El Gobierno nacional otorgará un bono por única vez de 5 mil pesos a unas 100 mil personas que no reciban ningún tipo de ingreso, ni plan social ni jubilación ni pensión. Esta "bonificación especial", como fue bautizada por la gestión de Cambiemos, será canalizada a través del Ministerio de Producción y Trabajo, que comanda Dante Sica.

En un claro gesto electoralista, el bono será otorgado para habitantes de 4 distritos gobernados por Cambiemos: las provincias de Buenos Aires, Jujuy y Mendoza, y la Ciudad de Buenos Aires, adelantó en exclusiva el periodista Mariano Martín para C5N.

Denominado "bonificación especial 2019", este plus surge por la Ley de Emergencia Alimentaria, que fue sancionada este miércoles por el Senado, tras un texto consensuado por la oposición, aunque aún no se definió de qué organismo girarán los fondos.


Te puede interesar
3Comentarios
  • V
    ....... Vs......

    jaja este ridiculo degollado; es el gobierno M. el que da los bonos que tiene que ver una cosa con la otra? El salario se devaluó desde que llegó Macri y decime de donde salió la plata para la campaña de Morales? del bolsillo de los trabajadores, que están haciendo con la educación? un desastre, no saben gobernar. Igual ya se van, menos mal que le queda poco tiempo a Macrirobalandia

    Ver más

    Hace 26 días
    2
    0
    Responder
  • EM
    El mañanero

    Bono que te da el gobierno es una mentira dice cinco mil y te chorrean dos mil pesos si el pago es dos partes en la primera te sacan mil y la segunda los otro mil pesos

    Ver más

    Hace 26 días
    3
    0
    Responder
    • -
      ----

      Pero si te das cuenta que es un bono que el gobierno supuestamente daría de arriba no? Sin laburar, peor es perder el tiempo laburando si el gobierno te da "bonitos". Acostumbrados los k a recibir plata sin trabajar y lo exigen como si fuera sueldo. Así está el país.

      Ver más

      Hace 26 días
      2
      2
      Responder

Tu comentario

Nombre