¿Vos lo bancás?
Cientos de Jujeños pidieron que se vaya Macri de la provincia: "Acá no sos bienvenido"
En su décima visita a Jujuy, el presidente Macri fue escrachado por el SEOM.
En el marco de la visita del mandatario Mauricio Macri a nuestra provincia, el gremio que nuclea a los trabajadores municipales de la provincia encabezó una marcha de repudio frente a Casa de Gobierno.
Mientras el mandatario recorre la provincia con una apretada agenda que tiene como eje central la inauguración de la obra del Aeropuerto Horacio Guzmán, el SEOM concretó un escrache frente a Casa de Gobierno.
Con carteles que llevan las consignas "fuera Macri de Jujuy" y "fuera el FMI de la provincia", los manifestantes expresaron su indignación.
Cabe aclarar que el sindicato realiza una jornada de lucha por la cuestión salarial y el pedido del pase a planta permanente, informó Jujuy al momento.
¡¡¡¡ y quienes son ellos para faltarle el respeto al Sr. Presidente vayan a trabajar vagos !!!!
Ver más
yl no veo 100 personas veo solo 3. 5. 10
Ver más
Los únicos que no son jujeños bien bienvenido son estos parásitos de las organizaciones sociales punta de toda corrupción. Esas deberían estar afuera son lo más asqueroso de jujuy.
Ver más
como sea yo trabajo y no estoy favor de ninguna patido político soy independiente y este tipo nos esta tomando el pelo, no es bienvenido de mi parte a esta provincia, y este señor morales que se valla también
Ver más
Que puede hablar snopek si es una persona que no tiene etica para reprochar nada
Ver más
Gorda del orto
Ver más
cientos? yo veo cinco gatos locos, perdón cinco perros locos... los demás estamos trabajando...
Ver más
Voy a sacrificarme 4 años más por mis ojitos de cielo.
Ver más