Policiales
Aberrante es poco

Jujeñita de 11 años fue abusada por su papá: "se me tiró encima, me tocó y me pegó"

Tras pelear con su esposa el energúmeno ingresó a su habitación, apagó la luz, se le arrojó encima para luego comenzar a tocarle sus partes íntimas. Al resistirse y forcejear, este le pegó dos cachetazos que le lastimaron la boca.

El pasado martes 17, en la Esc. República de Italia, ubicado en el barrio El Chingo, se realizó un taller dictado por profesionales dependientes de la Secretaria de Salud Mental del municipio capitalino. Al finalizar este una niña de 11 años dio a conocer que su progenitor una noche había llegado borracho a su casa y tras pelear con su esposa (madre de la niña) ingresó a su habitación, apagó la luz, se le arrojó encima para luego comenzar a tocarle sus partes íntimas. Al resistirse y forcejear, este le pegó dos cachetazos que le lastimaron la boca.

Por los gritos y ruidos de la lucha presentada por la niña que impedía ser violada por su padre, la madre ingresa al dormitorio y al ver el cuadro rescata a la hija y la lleva a la comisaría de la zona a presentar la denuncia en contra de abyecto personaje.

En la denuncia la niña aseguraba que le toco vivir un episodio similar cuando solo tenía siete (7) años pero que había decidido no revelarlo para evitar peleas entre los padres. En la misma actuación la jovencita manifiesta no querer tener contacto alguno con su padre por los hechos revelados porque es violento, lo que le hizo presumir a las autoridades que esta también sufrió de violencia intrafamiliar.

Te puede interesar
4Comentarios
  • S
    SANDRA

    HIERRO CALIENTE EN ORTO A VIOLADORES PEDOFILOS DEGENERADOS Y SECUACES VAN PRESO Y TIENEN TODO GRATIS CAMA COMIDA TELO Y CELU. POR BUEN COMPORTAMIENTO SALEN ANTES DE TIEMPO A CONTINUAR HACIENDO DAÑO!! MUERTE AL GUASO HDMP!!!

    Ver más

    Hace 25 días
    1
    0
    Responder
  • NF
    Norma Figueredo

    Que maldad hay que castrar a estos inmunes!!!!

    Ver más

    Hace 26 días
    1
    0
    Responder
  • LR
    L.R

    Dios mío en que mundo vivimos. Dios es grande así le va a ir al padre.
    Chiquita hermosa no dejes que esa basura te destruya fuerza en todo Dios te proteja siempre

    Ver más

    Hace 26 días
    0
    0
    Responder
  • QJ
    Qué jovencita???

    Tiene 11 añitos!!!!
    Maldito ese "padre"

    Ver más

    Hace 26 días
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre