Que nunca te pase

[HAY VIDEO] "¡Arrancá cornudo!": tres mujeres atacaron con furia a colectivero

Querían viajar sin pagar. Ocurrió en Buenos Aires. ¡Mirá el video!

Tres mujeres golpearon a un chofer de la línea 603, perteneciente a la empresa Moqsa, de Berazategui, porque querían viajar sin pagar y éste se negó.

La brutal golpiza quedó registrada en un video que familiares de la víctima compartieron en las redes sociales. El hecho ocurrió el martes por la mañana en el Cruce Varela, en Buenos Aires.

Las mujeres se subieron al colectivo y se sentaron. Querían viajar sin abonar el pasaje. Pero el chofer se negaba a llevarlas. Tras gritarle e insultarlo para que arranque y las lleve, lo agredieron con golpes. Lo obligaron a descender a la calle y allí siguieron insultándolo y golpeándolo.

El conductor, identificado como José Ferrari, en ningún momento reaccionó violentamente y solo atinó a evitar ser golpeado.

"Queremos que la empresa tome conciencia de lo que estamos pasando todos los choferes: hay mucha inseguridad", aseguró un chofer de la empresa Moqsa a la prensa.

Finalmente, tras varios minutos, el colectivero logró regresar a la unidad, cerrar las puertas y continuar el recorrido.

Pasajeros que presenciaron el hecho coincidieron en que las agresoras estaban alcoholizadas, pese a que dijeron que tenían que ir a trabajar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales