Muy seguro

Roly Serrano: "Milagro Sala demostró que con presupuesto se puede hacer un barrio"

El actor y ahora político afirma que la dirigente social es una presa política.

"Milagro Sala para mi es una presa política. Si una persona demuestra que con un presupuesto puede hacer un barrio, cuando otros necesitan cinco veces ese presupuesto para hacer el mismo barrio, es una mujer molesta para el Estado por eso entiendo porqué es una presa política", manifestó convencido el actor y actual precandidato a diputado provincial de Salta, Roly Serrano, en el programa Con Miras de Que Pasa Salta. 

"Si ella se expresó por Fernández tiene todo el derecho de hacerlo. En las urnas se ven las cosas allí están las papas", dijo al finalizar. 

Mirá la entrevista:

Comentarios

  • Walter

    Otro actor de medio pelo devenido en aspirante a político. Se dieron cuenta que se "gana" mucho más fácil la plata, da lo mismo cualquier color, hoy da para apoyar a Milagro Sala, corremos para ahí, la cuestión es tener un lugarcito al sol. Este le va a dar la idea a Raúl Rizo y tantos otros muertos de hambre.

    Ver más

    Responder
  • franco

    cuchalo al sapo hablar de la milagro este piensa que sigue en el marginal o se hace? esa mujer se tiene que pudrir en la carcel al igual que toda su escoria de familia que gracias a mi trabajo y el de todos ellos viven como reyes mientras nosotros laburamos 12 hs. al dia y ni a fin de mes llegamos

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Si robó, que lo prueben en el juicio y que quede presa. Pero laburamos 12 hs o más y no llegamos a fin de mes gracias a Mauricio y su ladero Gerardo. Las cosas por su nombre!!!!

      Ver más

      Responder
  • Hugo

    Si, es verdad, demostró que se puede hacer viviendas, parques, centros de rehabilitación y muchas cosas, pero también quedarse con La Plata de los que menos tienen y comprarse casas millonarias para ella y sus hijos....
    Ni hablar de lo patotera y firma de extorsionar..... en fin que pague lo que tenga que pagar.

    Ver más

    Responder
  • jujuy

    jaja otro que toca de oido

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    También demostró que quedándose con laguita..No se hace un barrio. Faltan 2000 viviendas.

    Ver más

    Responder
  • ...

    el tema es como le llego la mosca

    Ver más

    Responder
  • SONIA

    disculpa "Sapo" creo q tenés que ocuparte de lo qu sabes hacer - actuar- . No tenés la más pálida idea de lo que es doña Milagro y te aseguro que de ser una presa política está mujer lejano.
    seguí en tu metie..

    Ver más

    Responder
  • cristian

    Que se la lleve a Salta... pero ojo heeee..no tiene reembolso.

    Ver más

    Responder
  • Hupiti

    Gordo se ve que como actor no te da el mate ni como politico tampoco. Y con el presupuesto que manejaba la negra hacia casas de carton para sus seguidores y manciones para ella y sus hijos sarta de inutiles.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo...

    Mis impuestos!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica