Zapping
Se odian

La novia de Claudio Caniggia le respondió a Nannis: "Que se busque un..."

"Los que me conocen saben cómo soy. Está todo bien de mi parte. La Justicia se encargará", expresó la mujer.

Hace unos días, Mariana Nannis había señalado en Italia que la novia (ya reconocida judicialmente) de Claudio Caniggia era "una mujer de la calle" y una prostituta, y que tenía drogado a su esposo noche y día.

Y en las últimas horas, salió a hablar la pareja oficial del exjugador, quien en una entrevista no se calló nada: "No te puedo decir que estoy bien porque pasé por momentos de mucha bronca", manifestó Sofía Bonelli en diálogo con Teleshow, luego de regresar de Brasil, adonde trabajó para una campaña publicitaria.

Luego agregó: "Todo está en manos de la Justicia desde que ella se sentó en el programa de Susana Giménez y le había llegado mi carta documento. Habló igual de mí, hasta el día de hoy, y mandó a terceros a decir cualquier cosa y convencer en diferentes programas lo que yo era".

Por último, le mandó un consejo a la madre de Charlotte y Alexander: "Que se busque un novio y que haga su vida. Es una mujer muy linda que puede tener lo que quiera. ¡Que sea feliz!", fue el deseo de la periodista.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre