Gran polémica

FNE: taparon con pintura blanca los pañuelos verdes del aborto que estaban en el predio

"Censura a la juventud que se expresa por sus derechos en la Fiesta Nacional del Estudiante", dijo la joven que compartió las fotos.

 "No dejan que les estudiantes se expresen por sus reclamos en la que se supone su fiesta. Total repudio a la burocracia del Ente", publicó una joven ofendida tras ver que pintaron los pañuelos verdes que estaban en el predio donde se llevará la gran fiesta nacional. 

¿Hizo bien la gente de la Municipalidad en taparlos? 

Las fotos:

Comentarios

  • Naty

    Excelente lo k hicieron !!! Totalmente de acuerdo con tapar esas cosas !!! Felicitaciones x fin algo k hicieron bien ???

    Ver más

    Responder
  • Rafael

    Esta bien que tomen medidas estaba ya hablado todo el reglamento para la pintada estudiantil , así que si no les gustó hagan protesta como quieran pero si no tiene que ver con FNE no va y punto

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Como se lee en los comentarios estamos todos de acuerdo en esto; que se hizo bien al tapar ese mamarracho ideológico que una minoría pretende imponer. Luego usan palabras como "censura" para procurarse el lugar de víctimas y confundir la opinión pública, repugnan.

    Ver más

    Responder
  • Victor

    EstA muy bien lo que hizo el municipio ya me tienen re podrido estás feminazis con toda sus pelotudeces la FNE no se tiene que mezclar con payasadas

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    Me parece bien porque es la fiesta de los estudiantes, no el reclamo de pañuelos ni celeste ni verde

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    LA JUVENTUD ES AMOR, ES VIDA....
    EDUCACIÓN a nuestros hijos con verdad y en libertad....

    Ver más

    Responder
  • sonia

    no se debe confundir la fiesta de los estudiantes con estandartes políticos ni de gente resentida que solo buscan poner más enfrentamiento en la gente.

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Felicitó lo que hicieron !!!!dejen de molestar con esa porquería.Es una fiesta hermosa y hay que disfrutar no arruinarla con esas cosas.Cada cosa en su lugar señores.

    Ver más

    Responder
  • Edith

    Muy bien hecho!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nadia

    Me parece perfecto, si quieren pintar pañuelos verdes que lo pinten en sus casas. La FNE debe ser una fiesta para todos y no una fiesta para el oportunismo de ideologías q No todos comparten ni están de acuerdo. Respeto ante todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy