Zapping
Casi se matan

La pelea menos pensada en el Bailando: "Hasta acá llego yo... y se jodió"

A pocos meses de que finalice el certamen, una de las figuras sorprendió al tomar una drástica decisión.

El martes a la noche, Cae y Ailén Bechara eliminaron sorpresivamente a la pareja de Leticia Brédice y Fernando Bertona del "Súper Bailando". El cantante y la mediática parecían estar firmes en el certamen a pesar de los conflictos que habían tenido.

Semanas atrás, Cae había revelado que no se sentía del todo cómodo con sus compañeras. "Son dos contra uno, pero no está mal. Es por afinidad. Ailén es una piba genial, que no es bailarina como yo. Apelo a que ella tiene experiencia en esto. Mis incomodidades tienen que ver con ser nuevo en el certamen y no sé, por ejemplo, cómo la tengo que agarrar", había dicho el músico.

Finalmente, el cantante se alejó del certamen de baile luego de hacer públicas sus diferencias con su partenaire. Ahora, rompe el silencio y cuenta "su verdad".

A pesar de haberle arrebatado la continuidad en Bailando a Leticia Brédice gracias al voto del público y de abrirse paso hacia la gran final, Cae renunció al certamen. Su decisión no deja de ser llamativa y levantar toda clase de sospechas, ya que sis diferencias con Ailén Bechara, su partenaire, eran de conocimiento público: la relación entre ellos era tirante.

Mientras muchos especulan con que la renuncia se relaciona directamente con una pelea con su compañera, Cae rompió el silencio y confirmó que se va del programa porque tenía un compromiso teatral asumido con anterioridad: "Ya lo había hablado con la producción de Showmatch, me tengo que preparar para la gira latinoamericana", confesó en Siempre show (Ciudad Magazine).

"Hasta acá llego yo. Sé que Ailén baila bien y que ella llegó a una semifinal, y yo lo quería llevar por el lado del humor y no lo podía hacer", agregó Cae dejando en evidencia el motivo de conflicto con su compañera y agregó: "Le comuniqué a la producción que, fuera cual fuera el resultado de la votación del público (que dejó afuera a Brédice), yo me iba a ir. Y jodió irse con un resultado tan abrumador... Esta es la única verdad, no hay mas conflicto".

Sin embargo, ya sobre el final del audio, le tiró un palito a su, ahora, excompañera de pista: "Ahora, ella va a poder demostrar lo que es como bailarina con un profesional".

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre