Zapping
Infartante

[HAY FOTO] Connie Ansaldi salió al balcón sin corpiño y todos le vieron las lolas

Mientras se encuentra de viaje en Berlín, la ex panelista decidió compartir una foto al borde la censura en Instagram de como le gusta salir al balcón.

Connie Ansaldi está de paseo en Friedrichshain, una ciudad ubicada dentro del distrito de Berlín, y quiso dejarle un "recuerdo" a sus vecinos. Salió al balcón sin corpiño y se exhibió en topless sus lolas frente a todos los que pasaban.

La ocasión le sirvió para reflexionar sobre las libertades del ser humano: "La libertad no tiene que ver con hacer cualquiera en cualquier lado. Tampoco con quitarse las prendas o caminar despojados. La libertad no es gritar o hablar más fuerte que los demás. Ni siquiera es volar más alto. La Libertad que yo entiendo, es simplemente ser", escribió rápidamente en Instagram

Connie aseguró que no importa donde uno esté, siempre hay que moverse con libertad sin darle importancia a lo que piensen otras personas. "Donde sea que estemos, siempre fieles a lo que sentimos, pensamos, hacemos. Es saber que no van a amarnos siempre, y está bien igual. Y que más allá de de la mirada del otro, la propia es más importante y a veces más pesada", continuó en el post.

MIRÁ

Ver esta publicación en Instagram

La Libertad no tiene que ver con hacer cualquiera en cualquier lado. Tampoco con quitarse las prendas o caminar despojados . La Libertad no es gritar o hablar más fuerte que los demás. Ni siquiera es volar más alto. La Libertad que yo entiendo , es simplemente Ser. Donde sea que estemos , siempre fieles a lo que sentimos, pensamos, hacemos. Es saber que no van a amarnos siempre , y esta bien igual. Y que más allá de de la mirada del otro, la propia es más importante y a veces más pesada . Yo SOY porque soy LIBRE. Siempre lo fui. Siempre lo seré. #Berlin #Alemania #2019 PH @sofimolinaph

Una publicación compartida por Connie Ansaldi-SPEAKER (@connieansaldi) el

1Comentarios
  • Q
    q

    lindos chichis....

    Ver más

    12/09/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre