Policiales
Muy triste

Maestra volvía de festejar su día y murió en un tremendo accidente

El trágico hecho se produjo en la autopista que une la capital provincial con Tafí del Valle cuando tres vehículos colisionaron en una curva, entre ellos, el taxi donde se trasladaba la víctima.

Una docente tucumana murió este miércoles cuando el taxi en el que viajaba junto a dos compañeras protagonizó un choque múltiple en la autopista que une la capital provincial con Tafí Viejo, desde donde regresaban luego de celebrar el Día del Maestro, informó la policía.

La joven maestra, Sandra Rodríguez, murió en el acto, según revelaron voceros policiales que llegaron hasta el lugar.

El accidente se produjo sobre una curva ubicada cerca del puente de Los Pocitos, donde chocaron tres autos que se desplazaban en el mismo sentido, entre ellos el taxi en el que viajaban las maestras.

Todos los vehículos quedaron parcialmente destruidos pero la peor parte la sacó el auto de alquiler, que quedó prácticamente partido a la mitad.

Allí viajaban tres docentes que venían de festejar su día y una de ellas era Rodríguez, quien falleció a raíz de las lesiones sufridas por el fuerte impacto.

La víctima era maestra de primer grado en la Escuela Periodismo Argentino, ubicada en la calle Benjamín Paz al 200, de la capital tucumana.

Las autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia expresaron sus condolencias por la tragedia y aseguraron que sus equipos acompañaron tanto a la familia de la fallecida como a las de los heridos, quienes se encuentran fuera de peligro.

La muerte de Rodríguez es la quinta que enluta a la comunidad docente tucumana en menos de un mes a causa de accidentes de tránsito.

El 22 de agosto pasado, en la nueva traza de la ruta 38, fallecieron a causa de un choque cuatro docentes: Gabriela Alejandra Juárez, Marcelo Barrionuevo, Osvaldo Jesús Humberto Barrionuevo, y Julián Elías.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre