Espanto en el centro

Jujeña fue al baño de su casa y vio la escena más aberrante de su papá

La mujer estuvo tratando de hablar con su padre pero no atendía el teléfono, hasta que fue al departamento y se topó con una imagen estremecedora.

El pasado lunes 9 de septiembre, una joven denunció que todo el día estuvo intentando infructuosamente contactar a su padre, cuyo domicilio se encuentra en una calle céntrica de nuestra ciudad capital. De modo que, agotadas las posibilidades del contacto telefónico fue hasta su departamento acompañada por su pareja. 

Al llegar encontró que la puerta estaba cerrada por dentro, teniendo la llave puesta en la cerradura. También que filtraba agua por debajo de esta. Esto motivo que derribaran la puerta de acceso para ver que estaba sucediendo. Grande fue la sorpresa al ingresar al baño pues allí, en la bañera, estaba el cuerpo de su padre boca abajo y las canillas abiertas.

Con la intervención de la justicia y el médico de la policía se determinó que el cadáver presentaba politraumatismo lo que constituyó la causa del deceso, por lo cual no se solicitó autopsia, informó Jujuy al Día. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales