Politica
Dura interna

La Justicia le dijo que NO a Carolina Moisés y Ferreyra irá en su misma lista

El ahora candidato a diputado nacional habló sobre la situación de la justicia por la presentación de la lista única y dijo que cualquier revés sería faltar el respeto a más de 63.000 personas.

El Partido Justicialista de la provincia sigue celebrando el resonante triunfo obtenido en agosto, ya que volvió a ponerlo en la senda del triunfo luego de varias derrotas. De todas formas, puertas para adentro, sigue el conflicto por la aplicación del sistema D´Hont y la presentación de Carolina Moisés por establecer lista única.

Julio Ferreyra habló con el Tribuno de Jujuy y dejó en claro que la presentación realizada no prospero e irán a octubre con una sola lista. "La Justicia Electoral de Jujuy ya rechazó el planteo y seguro ellos lo van a apelar, pero el sistema D´Hont fue establecido antes de las elecciones, por lo que deberían respetar esto y seguramente el pedido no prosperará, teniendo que ir a octubre con una sola lista y todos juntos".

Asimismo, el ahora candidato a diputado nacional en segundo término, dijo que deberán juntarse todos los sectores para empezar a hablar y volver con la campaña. "Ahora nos vamos a tener que juntar todos para octubre y arrancar con la campaña, obviamente si ellos quieren y hacen las cosas bien. Pero de igual forma nosotros seguimos en contacto con todos los dirigentes".

En otro tramo de la charla, el ex director del Registro Civil afirmó: "yo sigo con la campaña adelante, estaba esperando un poco esta noticia, pero sigo charlando con los jujeños que me pusieron en este lugar y esperando juntarme con todos los sectores".

Ferreyra confirmó que espera realizar una mejor campaña para octubre y obtener un histórico resultado para las generales. "El objetivo es incrementar el porcentaje de votantes y lograr una amplia victoria. Nosotros apuntamos a hacernos fuertes en los próximos años y conseguir la mayor cantidad de diputados para defender a los jujeños y al país".

Por último, el candidato del Partido Justicialista habló sobre la posibilidad de un posible revés a su candidatura en Bueno Aires. "Si eso llegara a ocurrir, la gente de Buenos Aires tendrá que dar explicaciones a más de 63.700 jujeños que votaron por esta persona y creyeron en otro proyecto para encarar la lista de diputados nacionales en la provincia".

Te puede interesar
2Comentarios
  • M
    Marcelo

    Peronismo en su mas pura esencia.... solo importan "Ellos"... la gilada,.... que se joda.

    Ver más

    Hace 3 días
    1
    1
    Responder
  • J
    Jorge

    Si esta es la referente.... me imagino lo que nos espera....
    PERDÓN DON JULIO PERO YO YA NO VOTO ESTA LISTA...

    Ver más

    Hace 4 días
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre