Policiales
Inseguridad al palo

Este fin de semana apuñalaron a otro jujeño para robarle

El joven llegó por sus propios medios al hospital y tuvo que ser internado

El último fin de semana un joven de la ciudad de La Quiaca fue golpeado y apuñalado para robarle. 

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en calle Ejercito del Norte a una cuadra de la Escuela de Educación Técnica 1. 

Según relató la víctima a La Quiaca Al Día, el sábado durante la madrugada retornaba a su domicilio luego de haber concurrido a un evento bailable, ubicado en ese mismo sector barrial. "Antes de llegar a la institución educativa, fui agredido por varios jóvenes que sin mediar palabra alguna comenzaron a propinarme golpes de puño y patadas", explicó.

La víctima no recuerda si pudo defenderse o no de la salvaje agresión, "incluso estando en desventaja numérica, los malvivientes con algún elemento me dieron varias puñaladas" sostuvo.

Siempre continuando con su relato, el angustiado joven añadió: "quede inconsciente me sacaron las zapatillas, campera, billetera y celular, cuando desperté como pude llegue a la casa de una tía para que me ayude. Recién pude darme cuenta de las heridas cuando estaba en la cama, sentí todo mojado, era sangre, entonces fui al hospital". 

La denuncia fue radicada en la Seccional 17 con asiento en La Quiaca y por las heridas recibidas el joven tuvo que ser internado. "Ojala haya más controles por parte de la policía es una situación fea que no le deseo a nadie" culminó. 

Extrañamente el hecho no fue informado por la policía de la provincia a los medios.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre