Policiales
Inseguridad al palo

Salió del boliche, la secuestraron y vivió un infierno indeseable

En moto, se la llevaron y le hicieron atrocidades. La cara le quedó desfigurada.

La policía investiga el brutal ataque que sufrió una joven de 24 años, a la salida de un boliche en Tartagal. Hoy internada y con custodia policial contó que todo sucedió en la madrugada del domingo a las 5:30, en la puerta de Ashanti, cuando un hombre identificado como Daniel Giménez la obligó a subir a su moto.

Según consignó El Tribuno, un manto de dudas gira en torno al caso, luego de que el atacante le diga: "Esto es mandado, me mandó la Rosa Centeno"; actualmente lo buscan por todo el norte provincial.

La joven relató que cuando salió del boliche el hombre le dijo que suba a la moto, pero ella se negó y fue ahí cuando la agarró del cuello y la obligó. De la zona del boliche mencionado se habría dirigido por la costanera del río Tartagal, en un descampado frenó la motocicleta, bajó a la joven y comenzó a golpearla hasta desfigurarla.

La estranguló y sacó un cuchillo con el que le hizo varios cortes en el rostro y cuerpo, luego le sacó sus pertenencias, teléfono celular, le quemó la cartera, y la desnudó. La maniató y la volvió a subir desnuda y atada a la motocicleta. Allí fue cuando ella se dejó caer y comenzó a gritar, un vecino irrumpió en el lugar recriminándole al agresor por cómo tenía a la joven de esa forma. El motociclista se dio a la fuga y la joven fue trasladaba al hospital local.

La madre de la joven contó que se enteró de lo sucedido pasado el mediodía y que su hija volvió a contarle lo que ya había dicho en la denuncia, también reafirmó la identidad del hombre que la atacó.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre