#JujuyElige

Carolina Moisés ya se presentó en el Tribunal Electoral para bajarlo a Ferreyra

La candidata a diputada nacional dijo que esta mañana realizaron una presentación electoral.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Carolina Moisés, enfatizó que el viernes a la tarde la Junta Electoral confirmó la presentación de la lista de diputados con el Sistema D'Hondt. Con este sistema, Ferreyra tiene que acompañarla en la boleta.

Por ese motivo, Somos Jujuy, en la mañana del lunes, se hicieron presentaciones al Tribunal Electoral para que se revise la oficialización de la lista con el objetivo de que se aplique la lista única, es decir que vaya ella con sus candidatos. 

"Ferreyra representa a más de 60 mil jujeños que lo votaron y yo respeto a los jujeños y jujeñas que lo eligieron, lo que ahora se genera es qué proyecto representamos y a mí lo que me preocupa es el enorme desafío que vamos a tener los diputados nacionales para tomar decisiones que lleva adelante nuestro proyecto con Alberto y Cristina. Es importante que los diputados que formemos parte de esa Cámara sepamos a qué vamos al Congreso y sepamos cómo tenemos que defender a los jujeños. En esos términos, entendemos que por una cuestión reglamentaria deberían haber cumplido con la aplicación de la lista única, como dice el Acta Constitutiva del Reglamento del frente", agregó Moisés.

Comentarios

  • jose

    Carolina Moises, transaste con la cana para meter presos a los fiscales de Ferreira, eso no se hace, pero todo vuelve....

    Ver más

    Responder
  • liliana

    muy bien !! este hombre solo sabe generar problemas!!l

    Ver más

    Responder
  • Davicho

    Hola Hola ,no fue la borrachina la que pidió sistema d' hon en la Junta del PJ ... mmmm y ahora qué se olvidó ... seguí vendiendo no la tomes ya ni te acordáis de lo q haces ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica