Conmoción

Confirmado: hay una tercera víctima fatal del choque frontal en la "ruta de la muerte" en Jujuy

Se trata un efectivo policial que viajaba en el taxi interjurisdiccional que fue impactado violentamente por otro vehículo a la altura de Finca Leach, en la localidad carmense de Los Lapachos.

La colisión frontal registrada ayer sobre ruta nacional 66 , a la altura de la localidad carmense de Los Lapachos, entre un Ford Fiesta que hacía de remis con cinco ocupantes que viajaban con sentido Pampa Blanca-Perico y otro auto, donde se encontraba una familia de turistas de Salta que retornaba a su casa, sumó en las últimas horas una nueva víctima fatal. Se trata de un efectivo policial identificado como Manuel Guzmán, que iba en el asiento del acompañante en el taxi.

En el siniestro también fallecieron Carlos Alvarado de 56 años, de la localidad e Pampa Blanca y Gloria Padilla Sáenz de 60 de Salta, ambos conductores de los vehículos, según publica El Tribuno.

¿Qué dicen las primeras pericias?

El automóvil particular habría invadido el carril contrario al intentar esquivar baches que se hallan sobre la cinta asfáltica, produciéndose la fatalidad. Aunque no se descartan otras hipótesis en torno al siniestro vial, la fiscalia a cargo de la investigación judicial esta a cargo de la fiscal Angelica Solís.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy