Jujuy
#Elecciones2019

Cientos de jujeños viajarán a Salta a ver a Crisitna Kirchner

Cristina Fernández llegará a Salta el próximo 28 de setiembre a presentar su libro "Sinceramente"

La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner estará el próximo sábado 28 de septiembre en la ciudad de Salta presentando su libro "Sinceramente" y ya se armó revuelo en la provincia.

La ocasión ya es esperada por cientos de jujeños que se están preparando para acompañarla y estar allí presente, al igual que gente de todo el norte argentino que se desespera por ir a la presentación.

Lo cierto es que su eventual presencia ha generado una lucha de egos, protagonismo y peleas internas dentro del Frente de Todos, donde varios se pelean por mostrarse más cerca. Es por ello que no se descarta que referentes jujeños del partido se den cita para mostrarse lo más cerca posible a la figura de la candidata a vicepresidente.

Recordemos que también se pretende declarar visitante ilustre a la ex mandataria durante su estadía en la provincia con motivo de la presentación de su libro "Sinceramente".

6Comentarios
  • M
    Marcelo

    Por sus propios medios y sin cobrar nada...pira pasion k

    Ver más

    10/09/19
    0
    0
    Responder
  • PT
    pan triste

    error.. MILES DE JUJEÑ@S

    Ver más

    10/09/19
    1
    1
    Responder
  • J
    jujuy

    La esquizofrenica les tiene asco, y los boludos van a verla, la mili la idolatra y la loquita no quiere venir a Jujuy porque le tiene asco.

    Ver más

    10/09/19
    3
    0
    Responder
  • #
    #quedenséahíconsumadrinademafia

    Y estaría bueno que se queden a vivir ahí, donde "la madrina" mafiosa pueda verlos y seguirles lavando las pocas neuronas que les quedan. Digo como para que nos dejen en paz

    Ver más

    10/09/19
    3
    0
    Responder
  • P
    Peroncha

    De dónde sale el colectivo y en dónde retiro mi Chori? Estaría para ir a ver qué dice mientras espero que llegue la asignación por las bendiciones...

    Ver más

    10/09/19
    3
    0
    Responder
    • #
      #quedenséahíconsumadrinademafia

      En la pluma verde

      Ver más

      10/09/19
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre