Durísimo

Todo mal en el Frente de Todos: Ferreyra "no quiere dar explicaciones a Moisés"

El candidato a diputado nacional en segundo término del PJ jujeño le respondió al sector de Carolina Moisés que anunció que irá a la Justicia para que se respete la lista completa como resultado de las PASO y no el sistema D'hondt, lo que incluiría a Carlos Cantero en la lista oficial y eliminaría de escena a Julio Ferreyra.

"Previo a las elecciones se estableció el sistema, no se puede pretender cambiar las cosas ahora. La Junta Electoral estableció el sistema D'hondt para determinar los candidatos, la Justicia Electoral lo aprobó", dijo Julio Daniel Ferreyra.

A su entender no se debería "cambiar" lo establecido, "es torcer la voluntad de 63.700 jujeños que votaron a mi lista", dijo a TodoJujuy.

Esta mañana en una conferencia de prensa la candidata a diputada nacional adelantó que se hicieron las presentaciones que se respete el reglamento del Frente de Todos que establece que la lista que más votos obtuvo en las PASO, es decir Moisés-Cantero, sea los que representen al partido en las generales de octubre y no con el sistema D'Hont que ubica a Julio Ferreyra acompañándola en la lista.

Hoy arrancó la campaña, la lista está oficializada y Ferreyra se concentra en eso "no tengo que darle explicaciones a Carolina Moisés, sólo me comunico y alineo con lo que diga el Partido (Justicialista). La que tiene que hacerlo es ella que fue colgada de mi lista (en las elecciones provinciales), resultó electa y burlando la elección de los ciudadanos de Jujuy optó por dejar ese cargo (de diputada provincial) y se presentó para diputada nacional".

Finalmente dejó a consideración de la sociedad la actitud del sector que representa al Frente de Todos "habrá que medir las actitudes de cada uno, yo mantengo mi posición de cordura y respeto. A los diputados por Jujuy los tiene que elegir Jujuy" y explicó que el problema surge de la necesidad de que Massa se vea representado en la lista. "Entiendo que viene por ese lado, a mí no me preocupa. No voy a buscar contacto con nadie".

Concluyó que a él lo eligió el pueblo de Jujuy y aclaró que, a pesar de estos entretelones, "vamos a ir a octubre todos juntos".

Comentarios

  • liliana

    tienen razon ferreyra es un oportunista. !!!!

    Ver más

    Responder
  • Nadie quiere al viejo....

    Títere de Rivarola y panqueque de Morales. Apoyemos lo poco que queda del PJ carajo!!!

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Escuchar a este oportunista de morondanga me da asco. Deberia solicitar, con todo respeto ir al geriatrico (abuelo). Usted se piensa que somos giles los jujeños . Viejo verde ya acomodo a la hija . Ya esta .. pare un poco. A usted no lo eligio nadie GANO LA LISTA DE CAROLINA MOISES QUE ES JUJEÑA QUE SE ENTIENDA BIEN JUJEÑA .. no como la que lleba de segundo termino una tal romero f. Que es otra oportunista nacida en cordoba . Asi siguen haciendo miarda a nuestro querido partido justicialista GENTE COMO ESTE VIEJO VERDE Y OPORTUNISTA . ME RIO POR NO LLORAR .USTED DEBERIA IR AL HOGAR SAN ANTONIO Y NO A UNA BANCA EN NACION

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica