Una vergüenza

La familia del jujeño internado en Bolivia afirma que Bouhid no quiere ayudarlos

Luis Gutiérrez de 54 años, tuvo un infarto en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, y fue internado de urgencia en un nosocomio de ese lugar.

"No me dieron ninguna respuesta en el ministerio de Salud cuando hablamos. Hoy tuvimos una reunión", comenzó diciendo Alejandro, el hijo de Luis Gutiérrez, el hombre que se infartó en Bolivia y al que le quieren cobrar 6500 dólares. 

"Dicen que no nos van a ayudar porque es una clínica privada. Pero mi papá no eligió ir a esa clínica, sin su consentimiento lo llevaron a esa clínica porque en el hospital no lo podían atender", agregó luego muy enojado con el ministro Bouhid.  

"El único que puede hacer algo es el Gobierno de Jujuy nos dijo el Cónsul Argentino en Bolivia", mencionó y agregó que"mintieron que mi familia no quiere llevarlo a mi papá a un hospital público".

El hecho ocurrió el miércoles pasado cuando se dirigía a la empresa de seguridad en la que trabaja, caminaba casi inconsciente y se desmayó. Una mujer lo vio y lo auxilió llevándolo al hospital La Esperanza, ahí le dijeron que estaba en estado crítico y que precisaba con suma urgencia una diálisis y un respirador que ellos no tenían.

Comentarios

  • ufa

    pa' qué mier.. van a Bolivia a pasear.

    Ver más

    Responder
  • amelia

    y a estas m....acá se les da de todo!! hay que sacarlos a patadas cuando vengan

    Ver más

    Responder
  • tom

    el trabaja alla? exijo una explicacion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica