Así no se habla

El terrible comentario de Fede Bal sobre Barbie Vélez y Laurita Fernández

El noviazgo entre Federico Bal y Bianca Iovenitti llegó a su fin y fueron los propios protagonistas quienes salieron a contarlo.

La ruptura se dio en el medio de rumores de infidelidad por parte de Bianca, aunque ambos lo negaron y dijeron que fue por un "desgaste de la pareja". "Estamos separados hace cinco días. Veníamos con un desgaste en la relación. Nada que ver con lo que se dijo de la infidelidad. No quiero hablar mucho porque prefiero mantener este tipo de cosas en privado", dijo Bal.

Ahora, Fede Bal volvió a hablar de su separación y mientras halagó a Bianca aprovechó para tirarle un palito a sus otras ex novias, es decir, Barbie Vélez y Laurita Fernández. "Bianca es una mujer divina y esa una de las primeras veces que me separo amigablemente y en buenos términos con mucho cariño y respeto en ambos lados", contó Federico a LAM.

Por último, el actor quiso aclarar lo que dijo de sus ex: "No hablo de ninguna ex en particular cuando digo que es la primera vez que terminé así. Hablo de todas. Es la primera vez que puedo sentarme con una mujer y decir que las cosas no están bien y tomar el mejor camino, que era la separación. No la van a ver sentada en ningún lado hablando mal de mí. No van a ver a ninguna chica diciendo que tuvo un amor conmigo o un chico diciendo que tuvo un amorío con ella. Esas cosas no van a pasar porque hay otro respeto. Fue una linda relación, de las más sanas que tuve. No hablo de nadie en particular, pero no hubo discusiones ni nada y me quiero quedar con eso".

MIRA ABAJO EL VIDEO:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping