Politica
La crisis se siente

Macri: "En este contexto difícil tomamos medidas para llevar alivio a los argentinos"

El presidente Mauricio Macri recordó que el Ministerio de Educación aumentó 40% los ingresos que reciben 500 mil estudiantes por las becas Progresar.

En el comienzo formal de la campaña para las generales del 27 de octubre, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK) en el que ante docentes y alumnos recordó que el Ministerio de Educación aumentó 40% los ingresos que reciben 500 mil estudiantes por las becas Progresar.

"En este contexto difícil tomamos medidas para llevar alivio a los argentinos", destacó el jefe de Estado y a la vez candidato a presidente de Juntos por el Cambio durante la entrega de los Premios Maestros Argentinos 2019 en reconocimiento a los equipos docentes que logran mejoras en el aprendizaje de sus estudiantes.

En un discurso dedicado a la educación y no a la campaña, el Presidente aseguró que "la educación es lo que hizo, lo que hace y lo que hará crecer a la Argentina" y que "la calle no es buena".

"No hay herramienta más potente contra la pobreza y la desigualdad que la educación. Aunque cueste, aunque canse, aprender es lo único que nos va a permitir ser realmente libres", insistió Macri. 

Te puede interesar
2Comentarios
  • S
    Sergio

    Fuuuuueeeeraaaaa gato!!!!

    Ver más

    Hace 5 días
    1
    0
    Responder
  • DDC4ADD
    Después de casi 4 años de desastres.

    Esos parches no van a servir. Es como poner una curita en la grieta de un dique.

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre