Cultura
A moverse y a disfrutar

Fankymama la nueva banda jujeña que la rompe en los escenarios del norte

Reconocidos músicos de la provincia decidieron juntarse y formar esta banda de funk y disco bailable.  Una nueva propuesta para el norte que se presenta con toda la fuerza de los ritmos afro, listos para hacerlos bailar. 

FANKYMAMA es un nuevo proyecto, una nueva propuesta en la Provincia de Jujuy. Es una Banda de funk y disco bailable, con una trayectoria joven de 5 meses, integrada por reconocidos músicos de la Tacita de Plata, habiéndose instruido, formado y estudiado, cada uno, en distintas provincias del país como Córdoba, Buenos Aires y demas. 

 FANKYMAMA está integrada por: Agustin Castro (voz) Cristian Pessagno (batería) Ismael Jordá (bajo) Julio Rocha (guitarra) Rafael Assef (teclas) Alomías Lizarraga (saxo) Fran Lime (trombón) Dante Zapana (trompeta). 

FANKYMAMA trae al escenario viejos y nuevos Clásicos del Soul y Funk , reinterpretando canciones de grandes músicos de la historia como James Brown, Stevie Wonder, Bruno Mars, Justin Timberlake, Daft Punk, The Weeknd, a Jamiroquai, entre otros. Esta nueva propuesta llega al Norte del País, para hacerse presente con toda la fuerza de los ritmos afro, listos para hacerlos bailar. 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre