Policiales
Un degenerado

Abuela jujeña sacó a pasear al perro y un depravado la agarró con sus genitales al aire 

El hombre estaba en un auto y la tomó desprevenida a la mujer que pasaba por el lugar. Incluso quiso forzarla y meterla al auto.

En la localidad de El Carmen, pasando el mediodía del sábado 7 del corriente, una mujer de 67 años sacó a pasear a su perro por las calles del barrio 16 de Julio, en la ciudad de El Carmen. Tras una hora de paseo, cuando ya regresaba a su hogar se le acercó un vehículo color gris, deteniéndose a su lado. 

Sorpresivamente sintió que alguien la agarraba del brazo izquierdo, tras soltarse con un tirón se dio vuelta y observó a un sujeto sentado en el asiento del conductor con una camisa color azul, con rayas tipo Adidas, pero que se encontraba totalmente desnudo de la cintura para abajo, exponiendo así sus genitales a la vez que insistentemente intentaba subirla al automóvil.

Cuando las cosas ya evidenciaban que lo que venía era una situación de violencia hacia su persona consiguió hacerse de un palo, este con el que le pego reiteradas veces en el rostro, consiguiendo así escapar y ocultarse en su domicilio. Rápidamente llamó a la policía para denunciar al depravado pero para cuando arribaron el sujeto había desaparecido.

La mujer no puso dar más datos del vehículo que su color pues todo ocurrió de forma vertiginosa. De todas maneras se destaca que el mismo sería de color gris y que el sujeto es un hombre de entre 40 y 50 años.

Se aconseja a los padres que estén atentos a vehículos de las características señaladas a fin de tomar precauciones pues este sujeto así como atentó contra una sexagenaria también podría hacerlo con mujeres más jóvenes, incluso niñas.

Te puede interesar
1Comentarios
  • J
    JESUS

    se me ocurre que es una artistiada de la abuela para decir que todavia está "desiable"

    Ver más

    Hace 5 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre