Politica
#JujuyElige

Escándalo en Frente de Todos: Carolina Moisés no querría a Ferreyra en su lista

"La lista que ganaba sostenía sus candidatos", dijo la diputada.

En las PASO nacionales, el Frente de Todos obtuvo en Jujuy 188.181 mil votos , y si se habla específicamente de la categoría de diputados nacionales, Carolina Moisés obtuvo 117.544 sufragios, Julio Ferreyra 63.815 votos y Guillermo Sapag 6.822.

Esto indicaba que por el Sistema D'Hont, la lista que competiría en octubre sería encabezada por Moisés y en segundo lugar Ferreyra. 

Pero no todo es alegría en este Frente. Según se pudo conocer, en el PJ habrían llegado a un consenso en cuanto a la lista que participaría en octubre. Carolina Moisés comentó a Todo Jujuy tras el plenario del PJ "Entendimos que había consenso y que se debía respetar lo que establecía la normativa del Frente de Todos en el reglamento. El sistema era por lista única, la lista que ganaba sostenía sus candidatos, eso dice el acta constitutiva del Frente de Todos". 

Ante una nueva semana, fuentes cercanas al Partido Justicialista confirmaron que hoy se presentará en un recurso en el Tribunal Electoral pidiendo la revocatoria de la resolución que estipula que la lista se debe determinar por el Sistema 

Te puede interesar
6Comentarios
  • #
    #niunaborrachamas

    Y que tal si se dedica a hacer lo único que sabe, que es chupar (cosas de todo tipo), y deja trabajar a la gente honesta. Digo, como para que las/os chupines se queden en su casa chupando nomás

    Ver más

    Hace 5 días
    0
    0
    Responder
  • FG
    Ferreyra gob

    Lo quiere dejar afuera por que no chupa a la par de ella

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    0
    Responder
  • A
    avaran

    FEREYRA ASUME Y AL DIA SIGUIENTE SE HACE DW MACRI

    Ver más

    Hace 6 días
    3
    1
    Responder
  • NSAR
    No sera al reves

    Gracias a ese veterano, tenes un lugar en la legislatura provincial sos un parasito carolina, lastima q la gente te apoya a cambio de nada, y le seguis fallando a la gente con tu falta de respeto en no querer cubrir el lugar para el cual te has presentado. Pero bueno ajola la gente deje de apoyarte te peguen un paton. Y te borren de la politica. Hay mucha gente en tu partido con muy buenas ideas pero ud los q estan en la direccion, vos ribarola matuk etc.etc. son los q estan haciendo q la provincia no progrese porq siempre quieren estar en las lista a las oscuras hacen sus arreglos. Sociedad si queremos cambiar no apoyemos agente q esta desdr hace años y no hace abdolutamente nada.

    Ver más

    Hace 6 días
    4
    2
    Responder
    • VPYSBP
      Veterano panqueque y sin base política.

      Repasa los pasos y dichos del viejo y listo.

      Ver más

      Hace 5 días
      0
      1
      Responder
  • PI
    Pueblo Indignado

    El invento de Rivarola que se vaya a su casa.... Que Dios se guarde

    Ver más

    Hace 6 días
    3
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre