Politica
Oscuro

Hallaron 14 propiedades de Cristina Kirchner sin declarar

Se trata de 11 departamentos, dos casas y un terreno en Río Gallegos. La Cornisa reveló el descubrimiento de la Justicia.

Cuando Cristina Kirchner dejó la presidencia en 2015 había declarado ante la AFIP y la Oficina Anticorrupción 26 propiedades a su nombre, distribuidas entre Buenos Aires, Río Gallegos y El Calafate. Ahora, los investigadores de las causas Hotesur y Los Sauces habrían descubierto 14 más sin declarar. 

Según Perfil, los bienes no declarados serían 11 departamentos, dos casas y un terreno, en los que en todos ellos hay una estrecha relación del empresario detenido Lázaro Báez, ya sea por alquiler o construcción de los mismos. En el informe que publicó el programa La Cornisa, se detalló que las propiedades se distribuyen del siguiente modo: 

*Tres departamentos que se encuentran en Alcorta y Chacabuco, construidos en un local que Néstor Kirchner compró en 1982 en Río Gallegos. Báez los alquiló hasta el 2015. 

*Otros cuatro departamentos construidos por Lázaro Báez en la calle Mariano Moreno. Sobre estos estaba declarado el terreno, no así los inmuebles. 

*Dos casas compradas por Néstor Kirchner durante los años de la dictadura cívico-militar, en 1980-81, ubicadas a tres cuadras de diferencia, sobre la calle 25 de mayo. Un terreno de más de 1000 metros que la empresa Los Sauces S.A. le compró a Austral Construcciones.

Te puede interesar
7Comentarios
  • J
    juan

    Sigan inventando mas cosas contra cristina. la gente no es boluda ya tiene decidido su voto

    Ver más

    Hace 5 días
    2
    2
    Responder
  • PI
    Pueblo Indignado

    JAUJ Perfil parte del grupo OPO ACA.. ya nadie les cree y este diario pedorro las reproduce

    Ver más

    Hace 6 días
    2
    2
    Responder
  • L
    Leo

    TÍPICO DE LA LADONA ESTA Y SUS SOBORDINADOS AÚN PIENSAN EN VOTAR A ESTA LACRA? ANTES DE VOTAR, RECUERDEN ALGUN EVENTO DONDE FUERON ASALTADOS, DONDE SU PROPIEDAD FUE INVADIDA Y ROBADA, RECUERDEN ESE SENTIMIENTO Y SI AÚN ASÍ VAN A VOTAR A ESTA MUJER?

    Ver más

    Hace 6 días
    5
    2
    Responder
    • B
      BETUN

      Esa es tu reflexión ???Wow ciertamente al igual que la falopa el odio que te generan desde los canales macristas te destruye el cerebro. Si papito!!! Hay todo un pueblo de gente bien que la apoya y votara para que ella llege a ser vicepresidenta y esta verdadera mierda de derecha se vaya para no volver

      Ver más

      Hace 5 días
      0
      2
      Responder
  • M
    Marcelo

    Imposible... jamas haría eso...
    Todas mentiras...... ( sic. M. Salas).

    Ver más

    Hace 6 días
    3
    2
    Responder
    • AYCñYP
      Agachate y Conócelo ñoquis y panqueque.

      Para eso pagos mis impuestos, para que te sentes a escribir pelotudeces. Jubilate y deja de chorear.

      Ver más

      Hace 5 días
      0
      0
      Responder
    • B
      BETUN

      Agachate y conocelo.... por que Cristina volvio y es imparable.. y con esto solo consiguen que cada vez se haga mas fuerte.

      Ver más

      Hace 5 días
      2
      3
      Responder

Tu comentario

Nombre