Deportes
Vamos lobito!

Gimnasia recibe hoy a las 21hs al duro Tigre de Gorosito

Desde las 21.05 con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación de TyC Sports, el "lobo" buscará seguir por la senda de la victoria.El envalentonado equipo "albiceleste" viene de dos triunfos al hilo y hoy repetirá el mismo once titular que cosechó esos 6 puntos.

Cuarta fecha de la zona B de la Primera Nacional. Jornada asignada para que Gimnasia y Esgrima se enfrente desde las 21.05 a Tigre. Sí, al último campeón del fútbol argentino que, pese a descender desde la Superliga, sorprendió a todos coronándose en la Copa de la Superliga.

El "matador" de Victoria, dirigido por Néstor Gorosito, visitará a un equipo "albiceleste" que viene en alza, con una confianza en pleno crecimiento y que hoy buscará su tercera victoria consecutiva en este campeonato después de derrotar a Chacarita y a Brown de Adrogué.

Fue una semana turbulenta en los pasillos del "23 de Agosto" con la renuncia de Yécora y la asunción de Soruco como presidente "lobo". Desde adentro del club manifestaron que los problemas institucionales no afectarán al equipo que dirige Herrera.

El hincha de Gimnasia está ilusionado y quiere ilusionarse aún más a la espera de un triunfo ante Tigre esta noche en un duelo que arbitrará Ceballos.

Marcelo "Popeye" Herrera en otra clara muestra de confianza a quienes ingresarán como titulares repetirá formación titular con respecto a los duelos ante "chaca" y el "tricolor" adroguense, según publica El Tribuno.

Todo está dado para que sea otra de esas noches inolvidables que cada tanto suceden en el estadio "albiceleste" y que el simpatizante de Gimnasia quiere volver a vivir más seguido.

Otros duelos de hoy por la Primera Nacional serán: San Martín (T) - Riestra; Ferro - Mitre; Platense - Brown (PM); Agropecuario - San Martín (SJ) y Independiente Rivadavia - Chicago.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre