Polémica

Jimena Barón se defendió de las críticas tras subir una foto haciendo topless

La actriz y cantante le respondió con ironía a una seguidora que le hizo un filoso comentario.

Jimena Barón (32) suele compartir a diario fotos de su intimidad en su cuenta oficial de Instagram. No fue distinto esta mañana, tras despertarse luego del tremendo show que brindó anoche en Córdoba en en el marco de su gira La Cobra Tour.

"El momento del día en el que no sé si anoche fue un sueño o qué", escribió al pie de una imagen muy sensual, en la que se la puede ver posando desnuda junto a un ventanal.

Pero una filosa crítica que recibió de una usuaria de Instagram, la obligó a defenderse y disparar un comentario irónico sobre su actitud para afrontar su reciente soltería, a un mes de separarse del bailarín Mauro Caiazza.

"Recordá que tenés un hijo (refiriéndose a Momo, el hijo de 5 años fruto de la relación que Barón tuvo con Daniel Osvaldo). Desde que te separaste, todo el tiempo salís desnuda. Es un consejo de una madre de cuatro hijos", le escribió la seguidora.

"Estoy viendo si pica alguien, no tengo tiempo para salir, ¡perdón!", fue lo que le contestó La Cobra, sin ánimos de polemizar. El comentario fue rápidamente replicado por sus seguidores y a las pocas horas ya había conseguido 200 mil likes (cuenta con más de 6 millones en IG).

Incluso, varias mujeres se solidarizaron con la cantante y utilizaron el modelo de consejo que la usuaria que la criticó para bancarla. "Consejo mío que soy madre...yo con ese lomo salgo en pelotas a baldear la vereda..." fue el apoyo de una de sus seguidoras.

Hace unos días, Jimena ya se había expresado, de una manera más picante, contra aquellos que la critican constantemente por su manera liberal de mostrarse en las redes: "Con respecto a los comentarios que intentan ser denigrantes preguntándose cuánto faltará para que esté con otro, ya conocen mi apetito sexual, así que calculo que falta re poco. Y no intenten señalar eso como una flaqueza, no se gasten, no sean giles. Vayan a vivir sus vidas", había escrito.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping