Zapping
On fire

El asqueroso morbo de Tini y Sebastián Yatra en la intimidad: "Lo hacen todo el tiempo"

La pareja de cantantes está en pleno auge de su relación y parece no importarles la exposición.

Luego de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieran ponerle punto final a las especulaciones y reconocer que habían empezado una lista historia de amor, los jóvenes se muestran juntos y enamorados en cada evento al que se presentan y el intercambio de románticas declaraciones en las redes ya son moneda corriente.

Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante sorprendió al hablar de la intimidad de la pareja... ¡y sorprendió a todos con sus declaraciones! Con ánimos de destacar la personalidad del hombre que supo conquistar su corazón, la ídola teen confesó su asquerosa afición: "Él es él, a veces uno lo quiere hacer enojar y no se enoja. El otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián. Y su respuesta fue ?qué rabia'. Eso fue todo su enojo. Y yo seguía explotándole a ver si se enojaba. No se enoja por nada y mirá que yo soy intensa, eh".

Además, habló de cómo vive la distancia cuando, el trabajo los ubica en diferentes países: "Para mí es durísimo porque de repente se extraña, por ahí tuviste un día duro y querés verlo. Pero al mismo tiempo pienso que la distancia te hace valorar mucho las relaciones, no solamente con tu pareja, también con la familia y los amigos. Porque estás tres días, cuatro días y lo disfrutás y valorás a esa persona y quizás si lo tenés todos los días ya cambia".

"Sebas es una persona muy especial, tan buena, tan noble, no tiene malas intenciones con nadie, hace todo con mucho amor", agregó, enamorada, en su visita a #MTVFansEnVivo.

Por último, Tini -que se prepara para realizar una serie de conciertos en el Estadio Luna Park en el mes de octubre- cerró: "Vamos a estar cantando juntos de nuevo con Sebastián, no puede faltar. Va a ser muy especial porque ahora es mi novio, imaginate tenerlo ahí. Vamos a cantar una canción nueva y va a haber un plus que no puedo contar pero me emociona demasiado. Va a ser una balada, algo distinto, porque todo lo que hicimos hasta ahora fueron canciones más rápidas".


0Comentarios

Tu comentario

Nombre