Se desató la polémica

Activista vegana liberó 16 conejos que estaban en jaulas y le dispararon

Ingresó a propiedades privadas para "rescatar vidas". Los propietarios respondieron a los balazos.

Una activista vegana subió un video a Instagram para denunciar el ataque que sufrió a manos de unos granjeros, que habrían disparado contra su auto después de que ella y otros fanáticos veganos españoles, turcos y belgas ingresaran a propiedades privadas para liberar a 16 conejos. Ocurrió en el municipio de Gurb, en Osona.

Aparentemente, la mujer británica fue agredida en medio de una autopista de España. La joven resultó con cortes en la cara producto del estallido de los cristales del auto.

La mujer, llamada Mia y conocida como "Mythical Mia" tiene 40 mil seguidores y explicó en las redes sociales que desde el inicio hubo un granjero que fue "extremadamente agresivo" e incluso, asegura, intentó estrangular a los activistas y les golpeó la cabeza con varas de metal. Posteriormente llamaron a la Policía, pero poco después los granjeros los persiguieron por una autopista hasta alcanzarlos en un callejón cerrado y los rodearon con cinco autos. La historia es reflejada por el diario británico Daily Mail. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional