Nene jujeño sufre bullying en la escuela: volvió sangrando y lleno de golpes por segunda vez
Su familia está desesperada y piden a las autoridades de la Escuela Primaria 434 "Minero Jujeño" que tomen cartas en el asunto.
Otra vez la Escuela Primaria 434 "Minero Jujeño" está en el ojo de la polémica. Una mamá encontró a su hijo ensangrentado y llorando cuando fue a retirarlo. Esto, según contó la familia del joven, no es la primera vez que pasa. Lo que más bronca da es que parece a nadie importarle.
"Se encontraron con mi hermano menor con la cabeza y el delantal ensangrentado. Mi mamá, con la angustia que le causó ver tal escena, preguntaba a los profesores y vicedirectora presentes que había ocurrido, "se cayó", le respondieron. Ante la sospecha de que eso no había ocurrido, le preguntó a mi hermano, quien le respondió que un compañero lo habría tomado para ejemplificar un tipo de defensa en las luchas, hecho después confirmado por otro de sus compañeros. Mi hermano es de contextura delgada y pequeña, todo terminó con él dándose la cabeza con un cordón, con una herida que terminó en puntos", dijo la joven.
"El problema es que no es un accidente, porque hace unos meses mi hermano fue víctima de otro incidente, donde tras una caída perdió parte de un diente y se cortó parte del labio", agregó luego y pidió que las autoridades tomen cartas en el asunto principalmente a la directora Susana Arenas de Betancouris.
La madre, cuando habría ido en búsqueda de respuestas, se enteró que al menor lo molestaría un grupo de compañeros y sería punto de acoso constante de una alumna específicamente.

Si fuera mi hermanito yo voy ala escuela y le parto la cara ah esa manga de ratas qe le hacen buling
Ver más
Repudiable el no accionar de la representante del establecimiento, pobre criatura
Ver más