Deportes
De racha

Gimnasia ganó de visitante y ya ilusiona a todos los jujeños

El Lobo, con gol de Córdoba, sumó su segunda victoria consecutiva.

Sufrió, pero ganó. Gimnasia supo pegar en el momento justo y después aguantó. Los de Marcelo Herrera le ganaron a Brown de Adrogué por 1 a 0 con un gol de Matías Córdoba sobre el final del primer tiempo. Así llegó a los seis puntos luego de la victoria de la semana pasada con Chacarita.

El lobo pudo ganar de visitante: lo que parecía cercano ante Riestra, esta vez se dio. En una cancha difícil como es el estadio Lorenzo Arandilla y ante un equipo siempre duro como el de Vico, Gimnasia estiró la racha positiva y se quedó con tres puntos vitales para ganar en confianza.

Con los mismos once que le habían ganado a Chacarita hace menos de una semana, los de Herrera se plantaron con convicción y lograron generar algunas acciones de peligro. Con Busse siendo eje y Córdoba desequilibrando, más la inquietante presencia de Castillejos, los visitantes preocupaban.

Hasta que el propio juvenil jujeño no perdonó y puso el 1 a 0 a los 38 minutos del primer tiempo. Un golpe de nocaut, porque más allá que el local atacó todo el segundo tiempo y tuvo varias situaciones de peligro, la defensa de Gimnasia resistió firme y mantuvo su arco en cero. Y hasta pudo aumentar, con un par de chances que el propio Córdoba y Virreyra desperdiciaron.

Una victoria tranquilizadora, tras la fallida incursión de la primera fecha. Con los tres puntos de hoy llega a 6 y se suma al lote de arriba en la zona B de la Primera Nacional. Un torneo que recién empieza, pero que ilusiona.



0Comentarios

Tu comentario

Nombre