Politica
Masiva movilización

Grabois criticó y descalificó a los que asistieron a la marcha en apoyo a Macri

El dirigente K descalificó a los manifestantes: los llamó "oxidados" y "con poco cerebro".

El dirigente kirchnerista Juan Grabois descalificó la marcha de este sábado en apoyo a Mauricio Macri con un virulento tuit que generó fuerte reacción en las redes.

"Me emocione con la marcha Pro. Me emociona que los argentinos que admiran a ese selecto club de garcas, hipócritas y fanfarrones, con mucha plata, poder y medios, pero con poco cerebro y sin corazón, sean tan poquitos y oxidados", lanzó Grabois, líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. "¡No aflojemos que en diciembre se van!", agregó.

Muy crítico del Gobierno de Macri, Grabois suele involucrarse en "discusiones" en redes, donde expresa constantemente su desaprobación a todo lo que tenga que ver con Juntos por el Cambio.

Entre sus últimos cruces, se destaco uno con la actriz Naiara Awada en el programa Involucrados, de América. Grabois la cuestionó por decir que votar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner es "elegir un gobierno corrupto".

También mantuvo fuertes discusiones con el CEO y confundador de Mercado Libre, Marcos Galperín.

En el último "round" que protagonizaron en redes, Grabois acusó al empresario de formar parte de "los winners prebendarios con el culo sucio". "Deberías reflexionar por qué a vos te va tan bien cuando al resto nos va tan mal, ¿será tu talento o serán tus privilegios?", sentenció el líder de la CTEP.



Te puede interesar
7Comentarios
  • E
    esa

    foto resume el presente de Argentina: dinero sin esfuerzo, defenderse con los pobres, venia de arriba...(hasta del papa!). Pobre país, país pobre.

    Ver más

    26/08/19
    1
    2
    Responder
    • T
      Tugrul

      NAHHH, SI HAY ALGUIEN QUE VERDADERAMENTE SE OCUPA DE LOS POBRES Y QUE GANA DINERO SIN ESFUERZO ES EL GATO...MILLONES GANA CON LA TIMBA FINANCIERA, SIN MOVER EL CULO DE LA REPOSERA!!!!

      Ver más

      28/08/19
      0
      0
      Responder
    • B
      BETUN

      Como te lavo el cerebrto tanto TN y Grupo Clarin, cuando abras los ojos y veas que ellos solo defienden sus intereses comerciales atacando a Cristina y al Peronismo ya sera tarde...

      Ver más

      26/08/19
      3
      2
      Responder
  • J
    jujuy

    Aqui en argentina abre la boca cualquier hijo de puta, sino como te explicas que esta lacra corrupta pueda emitir una opinion, y a lado lo tenes al otro impresentable vago corrupto de baradel, argentina un pais con "buena gente"

    Ver más

    26/08/19
    2
    3
    Responder
    • T
      Tugrul

      LA VERDAD QUE SI, CUALQUIER LACRA EMITE OPINIÓN, Y OPINA DE CUALQUIERA SIN SABER!!! ..."BUENA GENTE" COMO VOS!!

      Ver más

      28/08/19
      0
      0
      Responder
    • B
      BETUN

      Si en el grupo de buena gente vos no entras, el odio enferma y mata... no vas a durar mucho te vas a enfermar pronto...

      Ver más

      26/08/19
      2
      1
      Responder
  • A
    Amelia

    Y este parásito estado que tiene que opinar!!!

    Ver más

    25/08/19
    1
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre