Policiales
Inseguridad al palo

Asaltó una carnicería, intentó escapar pero un policía lo acribilló a balazos

El delincuente había ingresado armado al local, al ver que lo habían rodeado empezó a disparar contra la Policía.

Anoche, el sonido de varios disparos despertó a todo un barrio, después de un policía matara de varios tiros a un ladrón que intentaba escapar de una popular carnicería.

Según lo publicado por Crónica, el terrible hecho ocurrió en la localidad Cuartel V, en el partido bonaerense de Moreno. En el lugar, la policía incautó la pistola con que el fallecido asaltó el local e intentó disparar a un policía cuando intentó escapar.

Por los datos que brindó la Policía, el hecho ocurrió en la anoche en la carnicería "El Quincho", ubicada en Saavedra Lamas y La Pintura, en la mencionada localidad. Dos agentes arribaron allí al ser alertados por un transeúnte sobre un robo en el comercio.

Al llegar al lugar, el delincuente con un casco negro y un arma de fuego en la mano salía de la carnicería para fugarse. Cuando advierte la presencia policial, disparó hacia uno de los oficiales, que logró evitar el proyectil. Ese agente intentó detener al ladrón y lo hirió de muerte con un tiro, por lo que el cuerpo quedó tirado en la vereda del local.

Te puede interesar
2Comentarios
  • N
    nestor

    como de costumbre... este diario a favor de los delincuentes...

    Ver más

    Hace 26 días
    0
    0
    Responder
  • P
    porque?

    el titulo tan sugestivo ,no seria mejor, peligroso asaltante robo comercio de personas trabajadoras y honestas y disparo a matar la policía y poco le importo la seguridad de los transeúntes.porque presuponer que el ladrón es victima?

    Ver más

    Hace 27 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre