#ArgentinaElige

"Si gana Fernández va a haber derramamiento de sangre", asegura militante de Macri

Una mujer que se encontraba en la manifestación en apoyo al presidente, lanzó contundentes declaraciones.

Mientras en todo el país se manifestaron a favor de Macri y contra el "populismo K", una de los testimonios que se viralizó en las redes es el de una mujer que lanzó una fuerte advertencia.

"Hay gente que está descontenta con Macri pero no para votar a Macri. Si gana Fernández va a haber derramamiento de sangre porque ellos son el narcotráfico", expresó la señora.

"Yo estoy con Macri hasta la muerte", agregó.

Mirá la nota imperdible: 

Comentarios

  • jorge 45

    jujuy tierra gorila

    Ver más

    Responder
  • X5

    MIENTRAS TANTO...EL Estado comienza a pagar la multimillonaria deuda de gas que cobrarán los hijos de Macri desde sus empresas. Mauricio Macri vuelve a ESTATIZAR LA DEUDA DE SUS EMPRESAS, y nos hace pagar a todos de nuevo el % de gas que ya pagamos, ahora por decreto. Y lo pagaremos TODOS los argentinos, tengamos o no tengamos gas de red !!!!!! GLOBOLUDOS!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ...

    QUE SERES DE LUZ LOS GLOBOLUDOS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Fredy

    Son puro odio los M, es lo que originó Lanata con su dedo, con sus puestas en escena, diciendo que se robaron un pbi y ni siquiera saben cuanto es eso. Lamentable la sociedad del odio que no aprende que estamos en democracia y gana el que tiene mas voto.Si Macri hizo todo mal y negocios para los suyos, ya está la gente lo saca y es inapelable.

    Ver más

    Responder
  • BETUN

    Ya se les acaba.... jua juaaa que van a hacer.. a llorar a la casa cuna... ha no cierto que la derecha detesta la casa cuna

    Ver más

    Responder
  • cristian

    tienen mucha razon la señora chorros K

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    largamos la semana con Boludeces... Gane quien gane... el ciclo se repite... Políticos Ricos y Votantes Pobres. Alguna vez fue distinto??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica