Jujuy
A jugar!

Largaron los torneos de Fre Fire, Fifa, Lol y Clash Royale en el "Jujuy Gaming Day"

Es con entrada $30 e inscripción libre y gratuita.

Desde las 9am se lleva a cabo el "Jujuy Gaming Day", un evento que reúne a lo mejor del gaming, y en la que se podrá jugar a los mejores juegos del momento como Fifa, Clash Royale, Lol y Free Fire, además de participar de charlas y debates de todo tipo.

El evento tiene como objetivo fomentar los videojuegos como un deporte electrónico creando un espacio para toda la familia y para que aquellos aficionados y apasionados de los deportes electrónicos puedan contar con un espacio donde puedan compartir experiencias y generar capacidad competitiva.

La jornada arrancó con la inscripción para todos aquellos participantes de los diferentes torneos que están organizados. Los mismos se realizan en el Estadio Federación de Básquet en Av Bolivia, dentro del Parque San Martín.

La entrada general al predio es de $30, lo cual será donado al Hogar San Roque para colaborar con los cientos de perros que viven en el recinto.

En cuanto a la modalidad de los torneos, se planteó que el torneo de Clash Royale será en formato individual; el torneo de Free Fire será en formato dúos; el torneo de FIFA 2019 será modalidad solo, todos con eliminación directa.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre