Politica
Elecciones 2019

Macri: "Tres años y medio es poco tiempo para cambiar todo lo que hay que cambiar"

Macri saludó desde Casa Rosada a miles de personas concentradas en Plaza de Mayo: "Tres años y medio es poco"

Mauricio Macri fue a Casa Rosada y minutos después de las 19 saludó a los miles de presentes en la Plaza de Mayo, que se reunieron para brindarle su apoyo.

De civil, junto a su esposa y flameando una bandera, el mandatario, emocionado, agradeció a las personas presentes, que cantaban: "Sí, se puede"; "si este no es el pueblo, ¿el pueblo dónde está?"; "Mauricio no se va".

Sin un micrófono, Mauricio Macri les agradeció a los presentes el apoyo y les pidió que lo ayuden para que pueda ser reelecto. "Tres años y medio es poco tiempo para cambiar todo lo que hay que cambiar", fue una de las frases que se logró escuchar, a través de la transmisión en vivo que hizo, en su cuenta de Facebook personal, el mandatario.

"Podemos ser mejores", fue otro de los mensajes que el presidente les transmitió a los presentes, que llegaron desde diferentes puntos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Luego pidió un minuto y reapareció a las 19.15, esta vez con un mensaje a la multitud en el que dijo: "Tenemos que seguir más que nunca".

"Decidimos cambiar porque queremos ser mejores; merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", añadió.

Una hora y media después de que arrancaran las manifestaciones en todo el país, desde el entorno del mandatario habían confirmado a LA NACION que Macri iría a la casa de gobierno junto la primera dama, Juliana Awada.

Mientras seguían llegando personas a Plaza de Mayo, comenzaban los movimientos de preparación en Casa Rosada: un grupo de empleados salieron a colocar una gran bandera nacional en el balcón principal del edificio.

La masiva movilización en apoyo a la gestión del presidente Macri se realizó hoy, en Buenos Aires, en torno al Obelisco, y culminó en Plaza de Mayo. En tanto, actos similares tuvieron lugar en las plazas públicas de las principales ciudades del país.

A su vez, los hashtags #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos se mantuvieron como tendencia en Twitter durante toda la jornada. En esa red social, los manifestantes publicaron mensajes, fotos y videos de las movilizaciones, impulsadas por el actor Luis Brandoni, el cineasta Juan José Campanella y simpatizantes de Juntos para el Cambio que promueven la reelección de Macri.

4Comentarios
  • M
    MELEK

    No había visto a la boluda que llora al lado XD!!! ni que fuera BTS!!!

    Ver más

    Hace 23 días
    0
    0
    Responder
  • T
    Tugrul

    UD ERAN CHICOS PERO YO RECUERDO QUE EN 2015, EN EL SEGUNDO SEMESTRE, LLEGABAN LAS INVERSIONES, LOS DOLARES, LAS EMPRESAS, TENDRÍAMOS UN APPLE-STORE EN CADA ESQUINA...GLOBOLÚS

    Ver más

    Hace 23 días
    0
    0
    Responder
  • B
    BETUN

    PERO PARECE BASTANTE TIEMPO PARA VER COMO INCREMENTARON SU PATRIMONIO TODOS LOS CEO DEL GOBIERNO... Y NI HABLAR DE MAURICIO REPOSERA QUE SIN HACER NADA DUPLICO SU FORTUNA

    Ver más

    Hace 25 días
    2
    0
    Responder
  • P
    Pedro

    En tres años y medio nos endeudaste como nunca antes. En tres años y medio líquidaste a los jubilados. En tres años y medio terminaste con la clase media. En tres años y medio enriquesiste a tus amigos con la timba financiera. En tres años y medio nos mataste con los tarifazos. En tres años y medio te cagaste de risa de las promesas que hiciste en el debate famoso. En tres años y medio intentaste que tu familia no pague 4000 millones de pesos q debe del correo. En tres años y medio reventaste a todo un pueblo. VES QUE TRES AÑOS Y MEDIO NO ES POCO???

    Ver más

    Hace 25 días
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre