Zapping
Melosos

"Vamos, mi amor": Jujuy Jiménez enterneció con su dulce mensaje de apoyo a Del Potro

Después de que Juan Martín Del Potro confirmara su regreso al tenis después de sufrir una lesión en su rodilla, su novia Jujuy Jiménez le dejó un dulce mensaje de apoyo. ¡Unos tiernos!

Después de haber sufrido una grave lesión en su rodilla derecha, que lo llevó a alejarse momentáneamente del tenis a someterse a una operación en Barcelona, Juan Martín Del Potro confirmó que volverá a las canchas dentro de muy poco tiempo.

"Hola a todos. Quería saludarlos y también contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades. También aprovecho para agradecerles todo el apoyo y el cariño que me dieron para pasar la semana más dura después de la operación", dice el tenista en un video.

"Espero verlos pronto, les mando un abrazo muy grande", decía el mensaje de Del Potro, a quien se lo puede ver en la sala de musculación de un gimnasio y con una sonrisa de oreja a oreja.

La realidad es que el mensaje no pasó para nada desapercibido para los fanáticos de "La Torre de Tandil", que no dudaron en dejarle sus mensajes de cariño y apoyo. Sin embargo, el comentario más esperado (y tierno) fue el de su novia Sofía "Jujuy" Jiménez, que le escribió unas dulces palabras de aliento.

"Vaaaaamos, mi amooor con tooodo. ¡¡¡Sos tan increíble!!!", decía el mensaje de la actriz y modelo, que estaba acompañado por emojis de corazones

Recordemos que Juan Martín Del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez se encuentran en pareja hace muy poquitos meses, y aprovechan cada oportunidad que tiene para mostrarse juntos en eventos o en las redes sociales. De hecho, hace apenas pocas semanas, ambos compartieron imágenes y videos desde el sur de Argentina, donde fueron a pasar unos días de vacaciones.

Fuente: La100

1Comentarios
  • M
    Marcelo

    Ciudadana ilustre YA!!!!!!!. antes que pase los años y lo que la tiene como ilustre, se le caiga. Chau Juana Manuela Gorriti, otra ocupa tu lugar.

    Ver más

    26/08/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre