Sociedad
Demencial

Brutales ataques a periodistas de C5N por parte de manifestantes que apoyan a Macri

Los periodistas Lautaro Maislin y Rafael García Palavecino vieron afectada su labor por el constante acoso de los simpatizantes de Juntos por el Cambio.

Los periodistas Lautaro Maislin y Rafael García Palavecino que se encontraban trabajando este sábado en los móviles de C5N para cubrir la movilización del Congreso a Plaza de Mayo en apoyo al presidente Mauricio Macri fueron agredidos por los manifestantes.

Los cronistas debieron trabajar mientras los presentes los rodeaban gritando insultos a la cámara, les exigían que se retiraran de la plaza y hasta les rompieron un micrófono.

El cronista de C5N Rafael García Palavecino pasó un muy mal momento cuando un grupo de manifestantes del macrismo se metieron frente a la cámara e impidieron que la transmisión salga al aire.

Una mujer agitó una bandera e insultó al trabajador de prensa quien hablaba acerca de las reuniones que el gobierno tendría con el Fondo Monetario Internacional.

Luego un grupo de manifestantes se metió frente a las cámaras e impidió que la imagen sea transmitida, según narró un conductor de C5N. "Ocurre lo de siempre. Lo repudiamos cuando pasó a otros colegas. Hay gente que cree que se puede meter en el trabajo de otro", afirmó.

"Celebro que la gente se manifieste libremente. Lamentablemente no se puede cubrir una manifestación si te gritan insultos al oído y te golpean el móvil entre varios", escribió el cronista Rafael García Palavecino en su cuenta de Twitter.


Fuente: ElDestape 

1Comentarios
  • J
    Javier

    Que no era que los violentos eran los otros??? Que raro!!! Se va se va se vaaaa!!

    Ver más

    Hace 26 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre