Politica
Elecciones 2019

Mauricio Macri, emocionado desde el balcón de la Casa Rosada: "Podemos ser mejores"

El presidente saludó a los miles de manifestantes que marcharon desde el Obelisco hacia la Plaza de Mayo. Hubo movilizaciones en distintas ciudades del interior del país.

Emocionado y junto a la primera dama Juliana Awada, el presidente Mauricio Macri saludó desde el balcón de la Casa Rosada a los miles de manifestantes que se movilizaron este sábado desde el Obelisco hacia la Plaza de Mayo para darle su apoyo de cara a las elecciones de octubre.

"Podemos ser mejores", gritó Macri, y enseguida agregó "lo damos vuelta", en referencia al resultado adverso en las PASO. La movilización comenzó en el Obelisco y se trasladó a la Plaza de Mayo, minutos antes de las 19 estaba colmada a la espera del presidente.

Una y otra vez Macri cruzó sus brazos y repitió "los abrazo", y también en más de una oportunidad miró al cielo y juntó las palmas de sus manos.

"Gracias por su apoyo. Los escuché, sé lo que están pasando. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores, no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos, ahora más que nunca, porque tres años es poco para cambiar una historia, y la estamos cambiando, diciéndonos la verdad, sin robarnos, sin engañarnos, sin atajos, trabajando juntos, dialogando, y así vamos a construir la Argentina que queremos", dijo con énfasis Macri, que fue grabado por su equipo de comunicación.

Y agregó: "Por favor, sigamos juntos, que vale la pena. Todos juntos que se puede".

Miles de personas respondieron a la convocatoria que se realizó a través de las redes sociales. Y fueron muchas las movilizaciones que se realizaron en el interior del país.

La marcha fue convocada, entre otros, por el actor Luis Brandoni, a través de un mensaje en redes sociales que emocionó al propio presidente.


4Comentarios
  • CR
    Chicito Rizzotti

    Siempre podes ser mejores en los negociados y tranfuguiadas que hacemos a diario. Mauricio tiene miedo de ir preso...pobre compañero pero usted sabe que los radicales solo apoyamos en las buenas ( buenos negocios) después nadie lo conoce

    Ver más

    Hace 25 días
    0
    0
    Responder
  • RV
    rosa v

    mejor dice ahora, después de que tantos ninos no tiene para comer y gente sin trabajo ahora que sabe que perdió las elecciones y no sabe que hacer. ya no engaña mas.

    Ver más

    Hace 25 días
    3
    1
    Responder
  • M
    Marta

    Para los peronchos ladrones
    Arriba Argentina y macri

    Ver más

    Hace 26 días
    1
    3
    Responder
    • P
      Pedre

      Podemos ser mejores??? O sea q hasta ahora fue una cagada...... Ahora se acuerda de la gente el h. D. P.???? Anda pagar la deuda del correo gato!!

      Ver más

      Hace 26 días
      3
      1
      Responder

Tu comentario

Nombre