Policiales
Alerta

Continúa la búsqueda de dos prófugos, uno de ellos acusado de violencia de género

Se trata de los presos que no aparecen tras escapar de la seccional 61 de barrio El Chingo, hace diez días. La expareja de uno de ellos teme por su vida.

A cuatro días de haberse producido la fuga de seis presos en la Seccional 61º de El Chingo, fueron recapturados hasta el momento cuatro de esos sujetos. Todavía resta dar con el paradero de Ramón Quintín Serrano, acusado de "robo con arma de fuego en grado de tentativa" y "robo con uso de armar y Diego Emanuel Vique, detenido por "lesiones leves agravadas por la condición de la víctima", dos de los profugos mas peligrosos.

Cabe destacar que pese el trabajo a los operativos desplegados por la policía de la provincia durante estos días en distintos puntos de la provincia , aún no se logró recapturarlos, según lo informado por El Tribuno de Jujuy.

En sentido desde la Brigada de Investigaciones se emitió un circular a todas las seccionales policiales actúen al respecto.. También se habría solicitado colaboración a Gendarmeria Nacional y policía federal para que controle las fronteras, ante la posibilidad de que los evadidos intenten salir del país.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre