Policiales
Hasta las manos

Detienen a una candidata del equipo de Espert por robar en un supermercado

El equipo de Espert, a la derecha, la economista Eliana Scialabba, detenida por robar con un chango de doble fondoEl equipo de Espert, a la derecha, la economista Eliana Scialabba.

Eliana Scialabba es una economista de 36 años que se postula para senadora nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente Despertar, que tiene a José Luis Espert como candidato a presidente. Fue detenida este viernes, acusada de robar en un supermercado utilizando el método de "mechera". Esta táctica se trata de usar un chango con doble fondo, el más profundo, con elementos que uno no paga.

El insólito hecho ocurrió este viernes alrededor de las 16 en un supermercado Coto de Charcas al 2900. Vieron a la economista con un chocolate en la mano, que ya no estaba cuando llegó a la caja. Luego de pagar y cuando estaba por irse, motivados por ese chocolate, la revisaron y notaron que su chango tenía el mencionado doble fondo.

Al revisarlo, encontraron el chocolate que ya no estaba en sus manos, y además, varios artículos que no había pagado en caja: otros chocolates, chicles, elementos de higiene y fiambre. La candidata de Espert estará detenida al menos hasta el sábado, cuando intervendrá la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro° 41 y decidirá los pasos a seguir.


Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre