Jujuy
Sigue la polémica

Se juntaron los actores que hacen todas las voces de Dragon Ball Z y aclararon la estafa producida en Jujuy

Se juntaron en México y aclararon lo sucedido el 19 de agosto en el Colegio El Salvador.

A la polémica suscitada a partir de lo que los jujeños denunciaran una estafa ocurrida el 19 de agosto en el Colegio El Salvador de San Salvador de Jujuy, se le sumó que ayer se juntaron los actores que hacen las voces de los principales personajes de la aclamada tira Dragon Ball Z y aclararon lo sucedido.

LE PUEDE INTERESAR: www.quepasajujuy.com.ar/nota/86448-jujenos-estafados-en-evento-donde-salen-las-voces-de-dragon-ball-z

Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer) y Ricardo Brust (Broly) decidieron realizar un "facebook live" y no se callaron nada.

El que "agarró la batuta" y se dirigió primero al público fue ni más ni menos que Castañeda y dijo: "Este video lo hacemos para clarificar nuestro punto de vista de lo que sucedió en el evento que tuvimos la semana pasada en Jujuy, Argentina, donde nos contrató un organizador de nombre Nazareno Facundo Zambrano. La verdad es que todo se descontroló, todo fue un caos, una mala organización, se dijeron muchas mentiras, se trabajó sobre muchos supuestos basados en la confianza que tenemos".

LE PUEDE INTERESAR: www.quepasajujuy.com.ar/nota/86477-el-organizador-del-conimex-salio-a-contestarle-a-rene-garcia-voz-de-vegeta-y-la-cosa-se-puso-fea

Seguidamente el que habló fue el representante de Reyero y Brust y dijo: "(Nazareno) me debe 1420 dólares, es lo que quería aclarar, ya que él argumenta que él compró los vuelos, que él hizo las compras y que liquidó el total de los vuelos y es todo totalmente mentira, no lo hizo".

En el video, que dura más de media hora, los actores se toman cada minuto para aclarar punto por punto y detalle por detalle lo que parece ser una estafa organizada de este sujeto que lamentablemente arruinó las ilusiones de muchos jujeños el fin de semana pasado.

El video completo

1Comentarios
  • T
    TabO!

    Ese nazareno es un garca, como hacen quedar mal a los argentinos loco gente de porqueria

    Ver más

    25/08/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre