Solidaridad

El "Merendero a Pulmón" festeja el Día del Niño y necesita tu ayuda

Realizan todos los actos de caridad en base a la colaboración de la comunidad.

El "Merendero a Pulmón" funciona en la vereda de la casa de Delia Vargas, una de las precursoras de la iniciativa. Desde sus inicios hasta el día de hoy preparan meriendas a leña para más de 300 de pequeños que asisten por su ración.

Mañana sábado festejarán el Día del Niño a partir de las 14hs en la calle Puerto Argentino entre Chaile y Torres en el asentamiento " 16 de Mayo" en el barrio Malvinas.

"Nosotros tenemos 310 niños, a eso se le suma los niños que vienen de todo el barrio así que estamos pidiendo la colaboración de la gente, pedimos juguetes, leche, cacao, todo lo que quiera brindar la gente, aquí los niños lo van a recibir muy bien" nos comenta calidamente doña Delia.

Consultada por si alguna vez quisiera tener algún lugar donde poder cocinar y que los niños estén al resguardo de las inclemencias del tiempo nos comenta: "No tenemos un espacio físico, hace más de dos años que venimos luchando y pidiendo por algún corazón lindo que nos pueda ayudar ya que esto como el nombre lo dice, se hace a pulmón, es amor hacia el otro, solidaridad".

Las colaboraciones se pueden acercar a Manzana Ap1, Lote 26 Asentamiento "16 de Mayo", Barrio Malvinas, en calles: Puerto Argentino entre Chaile y Torres.


Comentarios

  • Vecina

    Pregunten a los vecinos del barrio si es verdad q da d merendar a esa cantidad d chicos.. todos los días se ven chicos merendando pero apenas si llegan a 25 chicosby eso.. más no son .. es un alma buena q ayuda a los chicos q quieren merendar pero tampoco la mentira tan grande x favor.. no a la mentira

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy