Feriado provincial

Así funcionan los servicios hoy en Jujuy

Algunos servicios trabajarán de manera reducida.

Este viernes 23 se recuerda un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño, el hecho histórico más importante de la provincia, por lo que la fecha está establecida como feriado en todo el territorio. A raíz de ello, algunos servicios funcionarán de manera reducida.

En lo que respecta a la higiene urbana, la Municipalidad informó que el servicio de recolección de residuos domiciliaria será normal, al igual que en las zonas concesionadas a la empresa privada.

Por su parte, la Dirección de Administración de Mercados, anunció que se dispuso la atención al público solo por el mediodía en las cinco naves de venta de frutas, verduras y alimentos. Es decir, mañana la atención en los mercados será de 7 a 13.

En lo que respecta a los colectivos, la Dirección de Tránsito y Transporte comunicó que el servicio urbano de pasajeros será en forma reducida.

Finalmente, la Dirección de Cementerios informó que las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario abrirán sus puertas de 7 a 19. El horario de administración para regularizar el pago es de 9 a 12:30 en el cementerio El Salvador.

Cabe mencionar que no habrá atención bancaria y tampoco Anses trabajará este viernes en la provincia de Jujuy, según publica SomosJujuy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy