No salen más

Detuvieron a los hombres que destrozaron la Virgen en San Pedro de Jujuy

La Brigada de Investigaciones detuvo ayer al tercer involucrado. Dos son empelados de una conocida firma y otro es vendedor independiente.

Con la detención de un tercer sujeto, efectivos de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, dejaron esclarecido ayer el lamentable hecho que consternó a la comunidad sampedreña, cuando en la madrugada del miércoles, inadaptados perpetraron un vandálico ataque en la gruta María Auxiliadora, destrozando a combazos la sagrada imagen, que fue emplazada hace más de medio siglo por la feligresía católica.

(El joven que ayudó a sacar los restos de la estatuilla de una acequia del lugar.)

Fuentes oficiosas, indicaron a El Tribuno que el último sujeto fue detenido ayer en horas de la tarde, tras la orden emanada por la fiscalía interviniente. Los sujetos fueron identificados como Daniel P. (34), Martín P. (46), ambos domiciliados en barrio San Cayetano y Rodrigo B. (51), residente en barrio Providencia de esta ciudad.

Se supo que los sujetos ya fueron imputados por el delito de "Daño calificado", dos trabajan en una conocida firma de San pedro de Jujuy y otro es vendedor independiente.

Tras una ardua y meritoria labor, personal de la Brigada de Investigaciones, en la mañana de ocurrido el hecho, procedió al arresto de un primer sujeto, en horas de la noche, mientras se realizaba una marcha de antorchas, convocada por la comunidad católica, se detuvo al segundo y ayer en horas de la tarde fue detenido el tercer individuo, los que quedaron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

De esta manera, quedó esclarecido este hecho que causó conmoción en la comunidad jujeña y ahora los sujetos declararán ante la justicia el motivo por el cual cometieron tan incalificable accionar.

Las actuaciones caratuladas como "daño calificado", están a cargo de la Brigada de Investigaciones, con la participación de la Delegación Fiscal N° 1 a cargo del ayudante fiscal Agustín Jarma y la Fiscalía de Investigación N° 9 a cargo de la agente fiscal Silvia Farall.


Fuente: El Tribuno

Comentarios

  • m

    tienen ojos y no ven pies y no caminan manos y no palpan son idolos hechos por hombres y los adoran.solo a Dios adoraras

    Ver más

    Responder
    • CF

      De "ADORAR" la gramática ni hablar , ¿no?

      Ver más

      Responder
    • marcos

      muy lindo y pero de respetar las demás religiones te falto estudiar eso HERMAN@

      Ver más

      Responder
  • Gabriel

    Que rapido que son.ah pero de los celulares q roban todos los dias ni noticias.

    Ver más

    Responder
  • CJ

    Sinceramente estaba por opinar pero no está en mí juzgar a nadie para eso está la justicia, creo no...?

    Ver más

    Responder
  • Tugrul

    Por suerte leí la nota porque ya estaba por putear al tipo que ayudó a recuperar los pedazos de la estatuilla !!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Che.... Por que no se fijanas cosas q publican! El tipo de la foto solo ayudo a sacar la cabe a del arroyo... No rompió nada. Dio una mano para sacar la cabeza que la habían dejado tirada allí.

    Ver más

    Responder
  • lo que se le viene a estos giles

    que gusto de complicarse la vida...pobre giles...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy