Jujuy
Todo mal

El organizador del CONIMEX salió a contestarle a René García (voz de Vegeta) y la cosa se puso fea

El organizador del evento aprovechó para contestarle al actor mexicano.

Siguen encendidas las cenizas de lo que consideran muchos jujeños fue una estafa organizada. René García, reconocido por hacer las voces del famoso personaje de animé: Vegeta, filmó un video explicándoles a sus seguidores el altercado ocurrido el domingo 18 en el colegio El Salvador.

En el mismo culpa a la organización del evento por no cumplir sus promesas y de no pagar lo acordado.

Muchos fans comentaron el video con quejas y halagos para con su persona, pero en un momento pasó algo muy curioso: justamente el organizador del fallido CONIMEX en Jujuy fue quién salió a contestarle al reconocido actor, después de que éste amenace con "tomar acciones legales".

El organizador, cuyo usuario en facebook es "Conimex", le contestó que el dinero que estaba destinado para los 4 actores fueron destinados para la devolución al público, algo que desmintieron en varios comentarios otros muchos seguidores.

Por su parte el organizador, que al parecer se llamaría Facundo, salió a poner paños fríos sobre la situación y tras pedir disculpas, comenzó con una explicación que lejos de tranquilizar a las masas, las inquietó un poco más.

Justamente uno de los que más parecía irritado por la situación era el mismísimo García, fiel al estilo Vegeta, salió al cruce y le respondió con dureza, apuntándolo como un "cara dura" y un sinvegüenza.

Te puede interesar
1Comentarios
  • J
    Juli

    Hola donde están esas conversaciones que red social??

    Ver más

    09/09/19
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre