¿Qué tendrá el Muñeco?

Marcelo Gallardo fue papá, pero se separó: sorprendió a todos con su nueva novia

El entrenador de River Plate está en una relación amorosa con Alina Moine.

Desde hace unos días que el rumor está instalado, pero recién ahora llegó la confirmación. El entrenador de River Plate Marcelo Gallardo está en una relación amorosa con Alina Moine, modelo, periodista y actual conductora del noticiero deportivo Central Fox en Fox Sports.

Así por lo menos lo contó Ángel de Brito en su ciclo radial El Espectador por CNN Radio AM 950. "Hay una persona en el camino de Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que Alina Moine. Ella estaría comenzando una relación con Gallardo", aseguró el periodista de espectáculos.

Luego, De Brito aclaró que El Muñeco todavía desmiente la información. "Dice que lo quieren desestabilizar con este rumor", contó el periodista. "Pero desde el lado de Alina sucede todo lo contrario, no hablan de desestabilización", aclaró. "Veremos si algún paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta".

El pasado 24 de julio Gallardo fue padre de su cuarto hijo. Su ex pareja Geraldine La Rosa dio a luz a Benjamín Keanu, que pesó 3 kilos y medio.

Benjamín es el cuarto varón de la pareja. Nahuel (21 años), que juega en River, fue el primero y le siguieron Matías (15) y Santino (12), quienes habitualmente son alcanzapelotas en el Monumental.

"Gallardo mandó, a través de gente allegada del club, a que se comuniquen con periodistas para que aclaren que él está separado de la madre de sus hijos", comunicó De Brito.

"Ella tiene algunos antecedentes en el mundo del fútbol y la tele", lanzó el periodista sobre la periodista deportiva que en 2016 pasó por el Bailando. No es la primera vez que a Alina se la relaciona con un deportista. La rosarina, a sus 18 años, fue pareja del ex jugador de Rosario Central Matías Lequi.

Ya más acá en el tiempo, en 2016, Moine confirmó su noviazgo con el entonces entrenador de Las Leonas Carlos El Chapa Retegui, relación que terminó pocos meses después. También en su momento se la vinculó con Lucas Alario, otro futbolista que pasó por el club millonario y se fue a jugar a Alemania.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping