Muy fuerte

[FOTOS] Jimena Barón mostró sus abdominales y la trataron de anoréxica

La cantante lució su figura en sus redes, pero recibió críticas de sus seguidores. "¡Como más que un hipopótamo!", respondió la intérprete de "La Cobra".

Jimena Barón publicó una foto en su cuenta de Instagram, que generó una gran polémica. En la imagen, la intérprete de "La Cobra", "La Tonta y "Se acabó" está luciendo su pequeña cintura y sus abdominales bien definidos. Algunos fanáticos elogiaron su increíble figura, mientras que otros se preocuparon por su delgadez.

"No entiendo por qué todos festejan una foto en la que está a puro hueso", "No fomentes esa delgadez, ¡por favor!", "Sorry, pero estás muy flaca", "Sos muy linda Jimena, pero no me gusta verte así de flaca", "Me parece que con esa foto no estás dando un buen mensaje. Muchas chicas te toman como referencia. Un cuerpo flaco y marcado no es lo único que importa en la vida", "¡Estás anoréxica!", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La cantante no se tomó para nada bien las críticas y reaccionó indignada en un video, que colgó en sus historias en Instagram. "Estoy acá por cenar tranqui. Exactamente 525 gramos de carne y una ensalada en un bowl del tamaño de un cul... de un elefante", expresó Barón y mostró lo que estaba a punto de comer.

Ver esta publicación en Instagram

di dicen...te llamo papi %uD83D%uDCDE

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

hola polar

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

"Se me ríe el ojet... cuando escucho que soy un mal ejemplo, o que yo no como, o que estoy demasiado flaca. No tuve un novio en mi vida, incluido los deportistas, que coma más que yo", agregó Barón, que suele compartir con sus seguidores los detalles de su alimentación y sus tips de entrenamiento para mantenerse en forma.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping